Llámenos: 645 659 454

Visítenos: Ver mapa

En consulta

Podemos atenderle en nuestra consulta donde encontramos los medios necesarios para realizar cualquier tratamiento: Camillas, electroterapia, vendajes, kinesiotaping, etc.

Mediante cita previa nuestros profesionales le realizara una historia clínica inicial, donde podremos confirmar el diagnostico de la lesión así como establecer los objetivos de tratamientos. En esta primera consulta iniciaremos el tratamiento individualizado para cada paciente, en muchos casos suficiente para resolver la lesión. En caso contrario, el fisioterapeuta le establecerá una pauta de ejercicios en casa y el tiempo necesario para recibir otra sesión.

Una vez que la lesión este resuelta el fisioterapeuta procederá al alta de fisioterapia y se establecerá en el caso que sea necesario una pauta de ejercicios y recomendaciones para evitar recaer en la lesión.

Nuestro centro está situado en uno de los mejores enclaves de Sevilla, en el corazón de Nervión, cercano a estación de metro, autobuses, etc.

A domicilio

Si por cualquier causa es imposible el desplazamiento a nuestra consulta o bien, por su comodidad, prefiere recibir nuestros tratamientos en su domicilio también le podemos atender.

Nuestros profesionales se desplazaran hasta su domicilio
con el material necesario para su tratamiento.

Contamos con camillas portátiles, tens, vendajes, kinesiotaping, etc. y todo el material necesario para que atenderle en su domicilio sea igual que en consulta.

Esta opción resulta muy interesante para aquellas personas que por su edad o su patología no se puedan desplazar. Pacientes con hemiplejia, Parkinson, parálisis cerebral, fracturas incapacitantes, o cualquier otra enfermedad que le impida su desplazamiento. El fisioterapeuta realizará en su domicilio las pautas y ejercicios necesarios para su pronta recuperación.